
Transportamos todo tipo de carga
Carga liviana
Transportamos mercancías de hasta 2 toneladas. Ideales para consumo masivo, repuestos, equipos y materiales de centros mineros y entre otras cargas en general. Nuestros vehículos cuentan con sistemas de sujeción y protección para garantizar la integridad de la carga durante el traslado.


Carga mediana
Transportamos mercancías de hasta 2 a 6 toneladas. Este tipo de carga son materiales de construcción, ferretería, agro, linea blanca, repuestos y maquinarias y otras cargas en general. Utilizamos camiones con carrocería cerrada o plataformas según la necesidad del cliente para brindar un transporte eficiente y seguro.
Carga pesada
Transportamos mercancías de 20 a 30 toneladas a más como cargas especiales. Cargas pesadas, equipos de linea amarilla, chancadoras, camiones mineros, gruas, perforadoras y otros. Disponemos de camiones con plataformas reforzadas y sistemas de sujeción especializados. Nos aseguramos de cumplir con todas las normativas de seguridad y transporte para evitar cualquier inconveniente.


Carga sobredimensionada
Especializados en el transporte de equipos y estructuras que exceden las dimensiones convencionales, como maquinaria de construcción, módulos prefabricados y piezas industriales de gran tamaño. Contamos con permisos especiales y vehículos diseñados para este tipo de carga, garantizando un traslado seguro y eficiente.